lunes, 7 de febrero de 2011

capitulo 15 se fugaron

Capitulo 15 se fugaron.

La fiesta iba a pedir de boca, era la celebración mas importante del año sin duda, se hablaría de ello todo el año, se sirvieron los mejores manjares, caviar, salmón, camarones gigantes, codorniz, champagne, vino tinto y un pastel de bodas inolvidable de crema de durazno y vainilla, Candy estaba sentada a lado de Terry en la mesa principal, frente a cientos de personas de las cuales no conocía ni la mitad, estaba como en un sueño, todo era perfecto, los adornos del jardín, las flores, los manteles, la cristalería, la vajilla de porcelana, cubiertos de plata, todo era un lujo, sin duda seria algo de lo que se hablaría por mucho tiempo, que nadie olvidaría.

Candy estaba hambrienta, la habían mantenido a régimen las ultimas semanas, por lo que devoro lo que tenia enfrente, cosa que a Terry le resulto de lo mas divertido.

-vaya, la mona pecas tiene apetito, deja espacio para el postre.

Terry le guiño un ojo.

Candy decidió ignorarlo, por lo que le saco la lengua y siguió comiendo.

Pronto termino el banquete, Candy había bebido demasiado por lo que necesitaba ir al tocador por lo que se levanto sigilosamente, pretendía escabuirse, pero su ahora esposo la tomo por el brazo.

-a donde vas pecosa?

- este, yo …..

Candy no sabia que decir, si la tía abuela la oía decir que necesitaba ir al baño se desmayaría y diría nos es propio de una dama hablar de esa manera.

-a donde vas pecosa?

Pensó que tal vez podría resistir un poco más, pero su cuerpo necesitaba sentirse liberado, por lo que al ver la insistencia de Terry en saber a donde iba se lo dijo sin rodeos.

-tengo que ir al baño.

Terry enrojeció ligeramente, estaba celoso de todo aquel que veía a su hermosa esposa, pero la dejo ir.

Archíe llevo a Anthony a la recepción de la boda en la mansión del duque, estaban en el patio trasero afinando algunos detalles, el de alguna manera tenia que conseguir traer a candy afuera para que Anthony pudiera explicarle las cosas. Archíe estaba decidido a ayudar a Anthony, sabia que ama a Candy y estaba mas que seguro que la felicidad de Candy estaba con Anthony y no con el idiota de Terry, que para el solo era un arrogante ingles, egoísta, un estúpido que no merecía a Candy.

Archíe debía sacar a Candy de la recepción con cualquier pretexto y llevarla al jardín donde Anthony la esperaba, estaba en camino buscando una excusa bastante creíble cuando se topo con candy que salía del tocador, por lo que solo la tomo de mano y la arrastro con el, sin hacer caso de lo de que le decía Candy.

-archíe, vamos basta, tengo que volver, me esperan, archíe vamos detente

-!archíe no es divertido!.

-no, no es divertido gatita, pero es necesario, deja de gritar que cualquiera diría que estoy raptándote.

-pues lo es lo que estas haciendo, por si no te has dado cuenta, !bruto!.

-oh vamos gatita, no me llames así, solo trato de ayudarte.

-archíe no me llames así, soy una mujer casada.

-si así es, pero te casaste con el tipo equivocado Candy.- intervino Anthony.

-¡Anthony¡ que haces aquí?

Archíe la dejo enfrente de Anthony se coloco detrás de una columna vigilando que no viniera Terry o alguien, Candy no creía lo que veía, cuanto había extrañado ojos azules y claros como el cielo, sentía ganas de correr a sus brazos, pero recordó que Anthony ya no la amaba y pronto seria padre, además ella era una mujer casada, por lo que trato de controlar sus impulsos cruzando lo brazos por debajo de sus pechos.

-te ves hermosa, eres como un sueño Candy.

Anthony deseaba estrecharla en sus brazos y zambullirse en esas esmeraldas que habían sido su consuelo en sus sueños mientras estuvo lejos de ella, debía resistir y reprimir sus deseos por un momento, necesita aclarar con candy esto y sobre todo saber si ella aun lo amaba con el la amaba.

-por que no esperaste a mi regreso Candy?

-que esperara a tu regreso para que, Anthony?

-como que para que, para que huyéramos juntos y te libraras de casarte con alguien a quien no amas.

-pues no hacia falta esperarte, por que me case con alguien a quien amo.-

-mientes, tu solo puedes amarme a mi Candy, mientes no lo amas.

-claro que lo amo, de no ser así no me habría casado con el.

Anthony se acerco a candy tomo su rostro entre sus mano y le dijo.

-se que mientes Candy, vamos dímelo mirándome a los ojos, ellos no me mentirán.

-yo, yo….

No podía terminar lo que decía, el aroma de Anthony y su presencia, la cercanía con su cuerpo, no podía decirlo, sabia que no era mentira del todo, le había tomado cariño al mocoso insolente pero no lo amaba, ella amaba a Anthony.

- tu, tu me amas Candy.

-maldición si te amo, con toda mi alma y mi ser, no pude dejar de amarte aun después de saber que solo me usaste, me engañaste, Luisa espera un hijo tuyo y tu solo me mentiste, nunca me amaste como yo te amo a ti.

Candy empujo a Anthony con todas sus fuerzas y lo golpeo en el pecho, por cada acusación que tenia contra el, Anthony trato de contener su arranque de furia abrazándola fuertemente, ambos sollozaban, Anthony solo le decía al oído.

-yo te amo candy, yo te amo.

-mientes, tu no me amas solo te burlas de mi

-no Candy, yo te amo de verdad, tu eres mi vida, vine por ti, huyamos de todo esto juntos.

-eres de lo peor como me pides que me vaya contigo cuando Luisa esta esperando un hijo tuyo.

-que demonios dices, te volviste loca.

-quisieras que estuviera loca para que acepte irme contigo, cuando ya tienes otra familia

-No Candy te mintieron, nunca he estado con Luisa si esta embarazada no es mío, te lo juro Candy.

-mientes, no te creo, no creo mas en ti.

Anthony se acerco de nuevo a ella y le dijo.

-mírame a los ojos y ve si miento Candy.

Candy miro los ojos de Anthony donde lo único que veía en ellos, era amor, dolor por ella.

-no te miento, lo sabes en el fondo de tu corazón lo sabes.

Y era verdad en todo este tiempo su corazón le decía que Anthony no mentía y que de verdad la amaba.

-candy yo te amo y te amare toda mi vida. Todavía me amas candy?

-te amo con toda mi alma Anthony

No soportando mas Candy y Anthony se besaron, en un tierno beso que reanimo sus almas y sus corazones, pero Candy no sentía la misma corriente eléctrica que sentía cuando Terry tan solo la tocaba, algo había cambiado, pero hizo oídos sordos a los dictados de su mente, debía estar paranoica, había estado bajo demasiada presión últimamente.

-Candy vámonos, ven conmigo.

-pero estoy casada Anthony has llegado tarde.

-si, lo se pero aun no es demasiado tarde, vamos huye conmigo ahora mismo

-tengo miedo Anthony, no se si seré capaz de hacerlo….

-puedes hacerlo, si aun me amas puedes hacerlo, solo espera aquí un momento conseguiré un carruaje y saldremos de aquí, Archíe vamos ayúdame a buscar un carruaje, pronto.

Candy se quedo sola en el jardín, después de que Anthony le diera un breve beso en los labios, Archíe se llevo a Anthony debían darse prisa antes que alguien los descubrieran.

Lo que no sabían que alguien además de archíe había observado toda la escena, Charlie el amigo de Terry estaba oculto detrás de otra columna, había seguido a Candy cuando se levanto al tocador, quería conocerla un poco mas, saber que tenia a su amigo tan loco por ella, había escuchado suficiente por lo que regreso al salón sigilosamente, debía encontrar a Terry antes que se viera humillado de esta manera en publico.

Terry ya estaba desesperado y preocupado por la tardanza de Candy, que desde que salió no perdió de vista a Neal, no la expondría de nuevo a uno de sus ataques lascivos, antes lo mataría, por lo que se encamino al tocador, cuando tropezó con Charlie que corría mirando hacia atrás, como un niño pequeño que se ocultaba después de hacer una travesura.

-Charlie, nos has visto a mi esposa?

-tu esposa? Que si la he visto?, pues si es la que esta en el jardín besando a otro y planeando dejarte para irse con el, entonces si la he visto.

-que demonios dices?

Terry sujeto de las solapas del traje a Charlie y lo azoto con la pared que había detrás de el, debía ser mentira, candy no podría hacerle eso, antes mataría al tipo con el que pensaba fugarse.

-Terry suéltame maldición, si de verdad planeas detenerla debemos hacer algo.

Charlie tenía razón, debía pensar en una forma de retenerla a su lado, pero antes debía saber como planeaban escapar Candy y su enamorado.

-Charlie vamos dime que es lo que planean rápido, no podemos perder tiempo.

-bien por lo que oí planean salir por la parte de atrás e irse en un carruaje.

-necesito papel y tinta, vamos

Charlie siguió a Terry que caminaba a pasos apresurado y llevaba en el rostro un expresión asesina, todo aquel que se encontraba a su paso salía huyendo, la mayoría de los sirvientes sabían que no era prudente acercarse a el cuando se veía tan lleno de furia.

Terry ya tenia un plan en mente, se dirigió al despacho de su padre para escribirle una nota, y afinaba detalles de un plan que no podía fallar, el tenia la ventaja, estaba en una casa de la cual el se escapo infinidad de veces, conocía mejor que la palma de su mano las maneras de salir de ese lugar, así que sabría por donde tenderles una trampa, deseaba tener enfrente al infeliz que se atrevía a poner los ojos en su mujer y tenia la osadía de llevársela.

Escribió la nota y la entrego a un sirviente para que se la diera a su padre en 15 minutos.

Terry y Charlie se encaminaron hacia la salida de servicio, no debían ser vistos por Candy por lo que debían rodear el jardín trasero, pronto llegaron a las caballerías, dio instrucciones a los mozos que tomaran todos los carruajes que había y los colocaran todos en fila en el callejón que había detrás de la mansión del duque, los carruajes comenzaron a salir uno por uno.

******************************************************************************

Archí regreso donde estaba Candy.

-vamos Candy debes salir por la puerta Trasera, en un carruaje te esta esperando Anthony, vamos date prisa.

-Archí, cuida de Annie, cuida de mi familia, Archí cuídate tú.

-Vamos gatita debes irte ahora.

Archí estaba nervioso, estaba agitado, cuando llego con Candy, le indico el camino que debía seguir al cual deberia ir sola, si la veían acompañada podría ser descubiertos, la abrazo y se despidió de ella, esperando volverla a ver pronto, le dolía dejarla, pero era lo mejor, siempre estuvo enamorado de ella, pero sabia cual era su lugar en la vida de Candy, por lo que nunca se interpuso entre ella y Anthony, pero con Terry era diferente no la cedería a una persona la cual despreciaba.

Candy sollozaba cuando se despidió de Archíe que siempre fue para ella como otro hermano, con el cual siempre podía contar, y esperaba que el cuidara a la pequeña Annie.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Anthony estaba dentro de un carruaje que había tomado prestado el y Archí, por no decir robado, pero nada importaba solo que Candy lo amaba y pronto estarían juntos para siempre, estaba ensimismado en sus pensamientos que no escucho la llegada de los otros cocheros que se estacionaban detrás de el, hasta que uno le toco el hombro.

-vamos chico muévete, no puedes quedarte a la mitad del callejón.

-que?, pero estoy esperando a alguien….

-al igual que todos, vamos chico muévete, es tarde, pronto terminara y debemos estar ahí.

A Anthony no le quedo mas que moverse al inicio de la calle, debía hacer algo, pronto saldría Candy por esa puerta y debía hacerla subir al carruaje con el, así que bajo del carruaje, tomo una manta negra que había en el asiento, la usaría para ocultar a Candy de los demás cocheros, esperaría por ella junto a la puerta.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Candy corría hacia Anthony levantado su gran vestido de novia, cuando se topo con un mozo.

-señorita la esperaba, me pidió un joven rubio que la llevara con el sígame por favor, no tenemos tiempo.

Esto era raro, Archíe no dijo que alguien la ayudaría, pero menciono a un rubio, Anthony era rubio, no tenia tiempo debía confiar en que el hombre la llevaría con el.

Candy siguió al mozo que la llevaba a traves del jardín.

--------------------------------------------------------------------------------

Terry se había disfrazado con la ropa de uno de los mozos por lo que estaba en el callejón con los demás cocheros, esperaba que en el cualquier momento saliera candy por la puerta de servicio y esperaba conocer al desgraciado que deseaba quitarle a su esposa, le rompería la cara.

Ya había pasado mas de 15 minutos desde que el y Candy se habían ausentado de la fiesta, por lo que su padre ya tendría en sus manos la nota que había escrito.

--------------------------------------------------------------------------------

-señor me pidieron que le entregara esto.

El duque tomo la nota que le daba uno de los sirvientes, Terry y su esposa no estaban por ningún lado ya había dado ordenes que los buscaran por todo el palacio, pero que les dieran privacidad, conocía a su hijo, debía estar buscando la manera de consumar su matrimonio. Y sabia que tenia razón cuando abrió la nota que decía simplemente.

"nos hemos fugado"

La fiesta debía seguir sin los anfitriones por que no haría a su hijo regresar cuando deseaba estar con su esposa, los invitados tendrían que conformarse solo con la presencia de la familia de los novios.

--------------------------------------------------------------------------------

Candy salió por la puerta de servicio cuando de pronto sin previo aviso, algo le impidió la visión, todo se torno negro y fue lo ultimo que logro distinguir cuando algo le cubrió también la nariz y la boca y le hizo perder el conocimiento, lo ultimo que pudo decir fue.

-Anthony.

Continuara…..

Prox. capitulo Noche de bodas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario