jueves, 10 de febrero de 2011

cap 17 en aguas turbulentas

Capitulo 17. En aguas turbulentas.

Terry entro en la bañera trataba de despejar su mente, pero nada funcionaba solo veía en su mente esos ojos verdes que lo miraban llenos de temor, se sentía impotente, furioso consigo mismo mas que con Candy, por que demonios si amaba a otro no se lo dijo antes y si era asi por que acepto casarse con el y mas  cuando no sentía ningún afecto hacia el, Terry tenia en la mente mil preguntas y pero ninguna tenia respuesta o la importancia como la que volvía a su mente una y otra vez,
-"¿Qué haría ahora? ¿La dejaría ir?, No de ninguna manera haría eso, pero que haría entonces, retenerla a su lado por la fuerza?,no lo sabia pero estab seguro que no estaba dispuesto a dejarla ir así como así, era su esposa, su dueño, y llevaba su nombre, nunca seria humillado por una mujer.

Terry llevaba mas de media hora en la bañera dándole vueltas al asunto solo para llegar a la misma conclusión, le pertenecía y no la dejaría ir, cuando se dio cuenta el agua estaba fría y ni siquiera se había aseado, después de tomar la pastilla de jabón y la esponja lavo su cuerpo, su cabello, cuando lavaba su rostro percibió que el jabón tenia un olor a rosas, el cual le recordó el aroma de Candy, aquello lo molesto tanto que prefirio arrojar jabón a la bañera.

-ni siquiera en el baño puedo olvidarme de esa….

Terry se mordió la lengua, conocía demasiadas palabras para insultar a Candy pero no podía ni siquiera decirlas al pensar en ella, aun mas molesto consigo mismo y con el mundo, salió de la bañera y se envolvió en una gruesa toalla blanca que le cubría de la cintura hacia a bajo, y con otra seco su pecho y su cabello, busco su ropa en el baño pero no había nada a la vista, solo en un rincón estaba su ropa sucia y en otro el vestido de bodas de Candy.
-¡demonios olvide la ropa!
Por lo que salió del baño, esperaba que Candy continuara durmiendo y así era, se dirigio al salón y abrió los baúles hasta que encontró su ropa, toma un par de calzoncillos limpios, una camisa blanca y un traje negro, y volvió a la habitación a vestirse.
Candy había dormido mas de medio día, pero sentía como si solo llevara unos minutos durmiendo, el ruido de la puerta la despertó, pero estaba tan exhausta y cansada que  no quería levantarse así que solo cerro los ojos nuevamente y se quedo acostada, estaba despierta pero prefirió hacerse la dormida, Terry regreso a la habitación y dejo caer al piso la toalla que tenia en la cintura, y comenzó a vestirse, creía que candy seguía durmiendo.
Los ojos de candy se abrieron de par en par cuando vio lo que parecía ser un hombre desnudo frente a ella de espaldas, no podía creer lo que veía, era alto, cabello castaño largo y abundante, una espalda ancha, músculos bien marcados y definidos, no era una bola de músculos, era perfecto, con una piel blanca aunque no tan blanca como la de ella, tenia largas piernas, y un lunar en forma de estrella que tenia en un glúteo(*), pero por que demonios seguía mirándolo, sus ojos y su mente la traicionaban, no podía cerrar los ojos, por lo que solo contuvo el aliento y observo como se vestía Terry frente a ella, hasta que este estuvo completamente vestido logro cerrar los ojos, oculto su rostro entre las almohadas, sabia que estaba mas sonrojada que un tomate.
Terry se vistió y salió de la habitación, tenia hambre por lo que buscaria algo de comer y ademas debia conseguir a alguien que limpiaran el camarote pues estaba demasiado desordenado y debia añadir que debia buscar a alguien que se ocupara de atender a candy.
----------------------------------------TTTTTTTTTTTTTTTTTTTT---------------------------------------
Terry se dirigía al comedor, su estomago le estaba pidiéndole a gritos algo que no fuera un trago de whisky, después de tomar una taza de te y unos huevos, pregunto al mesero que le servía otra taza de te.
-necesito que se envíe a alguien que limpie mi camarote y un mucama que se encargue de mi esposa.
-no hay problema señor Granchester, enviaremos a alguien a su camarote enseguida
-no tráigala antes aquí debo hablar con ella antes
Al mesero le pareció extraña la solicitud de Terry pero accedió a ella, así que trajo a una chica que se había colado como polizonte al barco y ahora debía trabajar para pagar su pasaje o seria entregada a la policía al llegar a América.
-señor Granchester ella es la mucama que solicito.

-bien retírese.
Terry miro fijamente a la joven que tenia enfrente, una chica alta y un tanto robusta, parecía bastante nerviosa, pero ya que no tenia donde escoger se encogio ligeramente de hombros.
-cual es tu nombre.
-me llamo Ruth señor.
-bien Ruth necesito que te encargues de ayudar a mi esposa en todo lo que necesite, pero no puedes bajo ningún motivo dejarla sola y debes notificarme cualquier cosa que haga o planee hacer has entendido.
-si, si señor.
-bien sígueme.
Terry se había resuelto a no perder a candy así que la vigilaría noche y dia si era necesario, no permitiría que se burlara de el, después de tomar algo de comida para Candy volvió al camarote.

--------------------------------------------------------------------------------
Candy salió de la cama después de que Terry saliera, sentía calor, se sentía abochornada, debía hacer algo para deshacerse de esas imágenes que no podía sacar de su mente, por lo empezó a sacar la ropa del baúl y acomodarlas en el guardarropa, el viaje le llevaría unas semanas asi que no podia dejarlas guaardadas en los baules,era lago que nunca lo había hecho, pero no era una inútil que necesitara una mucama para todo, y eso la ayudaría a despejar su mente.
Trataba de concentrarse en lo que hacia, cuando empezó acomodar la ropa interior su mente le hacia jugadas, recordaba a Terry desnudo frente a ella, Terry en calzoncillos, no estaba preparada para lidiar con eso, así que dejo la ropa interior esparcida por el piso y regreso a la cama, trataba de sofocar las imágenes que venían a su mente una y otra vez, cuando escucho que la puerta se abría, por lo que volvió a fingir estar dormida.
Terry regresaba al camarote seguido de una mucama que traía un carrito de servicio con comida para candy, se dirigió a la habitación donde se encontraba Candy.
-levántate debes comer algo.
Candy estaba impávida, no podía moverse, no quería hacerlo, la voz de Terry era dura, ciertamente tenia hambre, pero temía ver a la cara a Terry.
-no quiero nada, déjame en paz.
Terry se acerco a la cama en un intento de sacarla de la cama, pero esta al percibir que se acercaba a ella, huyo de cualquier contacto con el, haciéndose un ovillo en la orilla opuesta de la cama, esto molesto mas a Terry, por lo que salió furioso de la habitación azotando la puerta.
Candy seguía sin moverse hasta la suave voz de una mujer el saco de sus pensamientos.

-donde quiere que ponga el desayuno señora?
-señora?
Candy lentamente salió de debajo de las mantas y vio frente a ella a una mucama que sostenía una bandeja en las manos, esperando a que ella le indicara donde ponerla.
-se ha ido?
-Ohh si se refiere a su esposo, si, se ha ido.
Candy salto de la cama, estaba hambrienta, se sentó en la mesa y comenzó a comer.
Mientras tanto Ruth comenzó a limpiar la habitación, si que tenia un gran trabajo por delante, tan solo limpiar la habitación le llevaría todo el día.

-vaya, vaya si que deben haberla pasado muy bien anoche- pensó Ruth al encontrar la ropa interior que candy había dejado esparcida en el suelo.

Candy desayunaba tranquilamente pese a lo terrible de su situación no había perdido el apetito, cuando oyó que Ruth le preguntaba algo.
-que quiere que haga con el señora?
Candy dejo caer el tenedor al piso, Ruth había encontrado su vestido de novia en el baño y lo sostenía con ambas manos, los ojos de candy se llenaron de lagrimas al contemplar aquel vestido que simbolizaba su condena al igual que los anillos que llevaba en la mano, y sobre todo los recuerdos de su noche de bodas.
-señora?

-quémalo o has lo que quieras con el, no lo quiero ver.
Deseaba que de igual manera desaparecieran todos sus problemas y ser feliz al lado del hombre que deverdad amaba, extrañaba tanto a Anthony, que sin desearlo un suave susurro escapo de sus labios con su nombre en el, fue tan suave que solo ella pudo escucharlo, pero sabia que sin importar la distancia Anthony la escucharía.
-----------------------------------TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT-----------------------------------

Anthony estaba desesperado, no sabia a donde se habían llevado a Candy, pregunto a Annie, a Archíe, Stear, pero nadie podía darle al menos una pista, estaba seguro que Candy lo amaba y lo necesitaba en este momento, se lo decía su corazón, o lo que quedaba de el.

Anthony había recurrido a cuanta persona pensó que podía ayudarlo, pero nada, solo conseguía negativas o escusas pobres, Caminaba por la calle sin rumbo fijo cuando se topo con alguien.
-pero mira quien tenemos aquí, nada mas y nada menos que a Anthony Brower?
- quítate de mi camino Eliza.
-por que de tan mal humor Anthony, me pregunto por que será?... mmmmm ya se, será acaso que tu amorcito se ha casado con otro y te ha dejado.

-cállate Eliza, no estoy de humor te lo advierto.
-pero por que te ahogas en un vaso de agua Anthony, cuando no ves que te has librado de una alimaña como Candy, que solo se ama así misma y es una vulgar ladrona que solo se caso por el dinero de Terrance.
-Cállate Eliza no hables así de Candy no te lo permito

Anthony tomo a Eliza de los hombros y la sacudió, estaba molesto y ella solo lo hacia enfadar mas, Eliza aprovecho la ocasión y puso sus brazos alrededor del cuello de Anthony y le susurro al oído.

-Vamos Anthony tu y yo podemos pasarlo muy bien como Candy y Terry en su luna de miel en América, Anthony solo decídete a olvidarla conmigo.

Anthony se sacudió a Eliza de encima con un empujón haciendo que esta cayera al suelo sobre su propio trasero.
-Eres un estúpido Anthony, lo lamentaras.
Anthony hizo oídos sordos al berrinche de Eliza, ya tenia una idea de donde buscar a Candy, pero que tonto había sido, por que no lo pensó antes el, corrió hacia su casa, debía reunir algunas pertenencias y todo el dinero posible para ir a buscar a Candy en América.
Pero ir a buscar a Candy no le seria tan fácil, su madre lo esperaba con una mala noticia.

-!Anthony!
Su madre se arrojo a sus brazos y comenzó a llorar profusamente al verlo entrar por la puerta, esta era una desgracia, ella no podía lidiar sola con esto, Anthony debía apoyarla.
-madre, que ha sucedido?
-madre?
-madre, que sucede?

-tu padre, tu padre, Anthony
-que le sucede a mi padre, dime.

Anthony sabia que su madre solía tener reacciones exageradas, pero esto era diferente lo sabia, la atmosfera que se respiraba en su hogar era demasiado tensa, para una reacción exagerada de su madre. Anthony llevo a su madre a un sillón donde se sentó junto a ella esperando que hablara.

-madre, háblame, dime que sucede.

-Ohh Anthony, tu padre esta enfermo, tuvo un infarto esta mañana.

-que?

Anthony se levanto enseguida y hecho a correr hacia las escaleras, debía ver a su padre y asegurarse que estuviera bien, cuando al pie de la escalera se topo con el doctor que venia bajando.
-doctor dígame como esta mi padre? Esta bien? Se pondrá bien?

-tu padre esta muy delicado Anthony, debe descansar, le tomara tiempo recuperarse, deben evitarle preocupaciones.
Esto era malo, no podría partir inmediatamente a buscar a Candy como había pensado, debía esperar a que su padre se recuperara, debía cuidar de su madre y sus dos hermanos pequeños, Edward y rose de 4 y 5 años.
–Anthony tendrás que hacerte cargo de los negocios de tu padre, hasta que se recupere.

Anthony sintió que cada una de estas palabras le taladraba los oídos, era como si sintiera en sus manos unos pesados grilletes que lo apresaban y le impedían buscar a candy, a su Candy.

Continuara…

*caracteristica fisica de terry, tomada del fic corazones en juego de MSGrandchester.
fic corazones en juego.

Próximo cap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario