domingo, 6 de febrero de 2011

capitulo 12 preparativos

Capitulo 12 preparativos.

Después de verse libre de toda acusación candy y Terry salieron de la comisaria, candy sabia que estaban comprometidos, pero casi no se conocían, se sentían un tanto incomoda, cohibida al estar frente a un hombre que físicamente se le imponía, era alto, cuerpo atlético, unos ojos azules tan profundos como el mar con vetas verdes, y una sonrisa engreída, sin duda se sentía mas pequeña de lo que era, pero a pesar de todo hacían una pareja perfecta, equilibrada, donde había tanto partes suaves como partes firmes, era sin lugar a dudas una pareja.

Subieron al carruaje, candy estaba inmersa en sus pensamientos, no sabia como hacer frente a una situación como esta, estaba comprometida con un hombre del que solo sabia, que era medico, y que era un mocoso malcriado, el cual la llamaba mona pecas y que su nombre era Terrance Granchester, estaba aterrada no sabia que tipo de persona era, que le gustaba, o que hacia, no sabia nada, miro por la ventana cuando se dio cuenta que no se dirigían a casa, estaba aterrada pues estaba sola con Terry en un carruaje y este la miraba profundamente con una sonrisa entre burlona y amable.

-a donde nos dirigimos?

-eres mi prometida pero no será oficial hasta que mi padre lo acepte.

-que vamos a ver a tu padre, ahora?

-al mal paso hay que darle prisa, entre mas rápido mejor.

Candy no sabia porque, pero estaba aterraba, no estaba preparada, de pronto se sintió horrorizada cuando vio la ropa que llevaba puesta, no era lo apropiado para ver al duque, y menos al que se supone seria su futuro suegro, el duque de Granchester, por lo que grito horrorizada.

-¡estas loco, ya viste como estoy vestida, detente déjame bajar!

-jajajajajaja

Terry estaba muerto de risa de ver la reacción de Candy ante la idea de conocer a su padre, aunque era divertido el estaba igual que Candy, estaba aterrado, no sabia como reaccionaria su padre a su nuevo compromiso, pero no cambiara de parecer, se casaría con Candy llueven truene o relampaguee.

Candy se enfureció al ver la reacción de Terry se burlaba de ella, de pronto sentía como si las manos le ardieran, quería golpearlo, así que sin pensarlo se lanzo contra el, en un intento por golpearlo, pero el auto seguía en movimiento por lo que estrello contra Terry, Terry aprovecho el incidente estrechandola contra su cuerpo y la mantuvo cerca de su rostro, una de sus manos acaricio su rostro.
Candy se puso rígida en el instante en que percibió el cuerpo de Terry contra el suyo, su respiración se acelero, al igual que su corazón, su temperatura corporal subió lo que provoco que se sonrojara y que las pecas de la nariz se le notaran mas, cosa que a Terry le pareció adorable pero también era una oportunidad para embromar a Candy.

-se te notan mas las pecas jajajajajaja, ahora que te veo de cerca eres demasiado pecosa, pequeña.

Candy lo empujo al instante en que la llamo de esa manera, ese hombre la desquiciaba, la hacia ir del nerviosismo al enojo en un solo instante, era impredecible, nunca sabia que esperar de el, era tan distinto a Anthony.

-mocoso insolente, suéltame.

Terry la soltó inmediatamente por lo que candy cayó en el suelo del carruaje.

-¡eres un bruto¡ por que tenias que soltarme así, eres….

-tu dijiste que te soltara, además hemos llegado.

Terry bajo del carruaje y ayudo a Candy a levantarse y a bajar del carruaje, y se encamino a la entrada, donde Frederick el mayordomo los esperaba.

-joven Granchester, bienvenidos..- el hombre ciertamante estaba sorprendido por la presencia de los dos jovenes pero aun asi les dio una amable binevenida

-Frederick deseo ver a mi padre, donde se encuentra.

-para que quiere ver a mi padre un bastardo como tu? Mejor regresa por donde vienes idiota.

-(genial el hijo de la cara de cerdo apareció) eso no es tu incumbencia Henry así que apártate de mi camino.

Era Henry su medio hermano y al igual que la duquesa y Arthur su otro medio hermano lo odiaban, por que a pesar de no ser hijo legitimo del duque, era su preferido y al que el duque pretendía cederle el ducado, solo Alison su hermana menor era la única por la cual sentía afecto y a la única que llamaba hermana.

Terry tomo de la mano a Candy y siguieron su camino, Terry estaba demasiado tenso y abrumado por lo que tendría que decir al duque, así que decidió ignorarlo ya en mas de una ocasión Henry se había retractado de llamarlo así, claro que al tener el puño de Terry en el rostro, siempre se retractaba.

Terry llamo a la puerta del estudio del duque.

-adelante.

Suspiro antes de entrar esto no seria fácil, para habría de hacerlo.

-que sucede Terrance,..... quien esta jovencita que te acompaña?

Richard Granchester observo a su hijo preferido entrar al estudio tomado de la mano con una señorita o eso parecía serlo, esto no estaba bien, el duque sabia de los enredos amorosos por llamarlos de alguna manera que Terry mantenía con algunas mujeres, pero ninguno era serio o era con una señorita de buena familia, por lo que había permitido ese comportamiento en su hijo.

-no hables a ser necesario Candy. Le dijo Terry al oído a Candy mientras este se preparaba para hablar con su padre.

-Es la señorita Candice White es mi prometida.

El apellido resonó en los oídos del duque, Terry había cometido el error de involucrarse con una chica de familia de renombre, esto era peor de lo que suponía el duque, como diablos iba a quitar a una señorita de sociedad de su camino.

-tu prometida Terry, creo que estas en un error, tu no puedes comprometerte con nadie a no ser que yo lo establezca primero.

-eso lo se padre, pero yo he dado mi palabra y eso es lo que hare desposare a Candy.

Los ojos de Terry brillaban de un modo extraño, esta actitud para defender algo con tanta determinacion y valor, era algo nuevo en Terry, sin lugara a dudas debia ser importante para el pues estaba dispuesto a todo incluso a enfrentarse a el para lo lograrlo, incluso cuando se empeño en estudiar medicina y viajar por el mundo, jamás lo había visto tan determinado.
Como podía usar esto a su favor el duque, sabia que Terry se reusaba tomar el ducado, pero esta podía ser una oportunidad si jugaba sus cartas apropiadamente, la mirada y la determinacion de Terry le recordaba tanto a el mismo en su psada juventud, cuando se enamoro como un loco por primera y única vez en su vida de Eleonor Baker, la madre de Terry.

-señorita White esta de acuerdo en comprometerse con Terrance?

Esta podía ser su oportunidad para librarse de todo compromiso matrimonial, pero en vez de eso solo asintió con la cabeza, sentía la cálida mano de Terry que envolvía su pequeña mano, se sentía protegida, al estar junto a el, no sabia por que pero no podía negarse.

-bien siendo así, la boda debe realizarse en 15 días debo viajar a Escocia, estas de acuerdo Terrance?

Terry parpadeo un par de veces al escuchar la spalabras de su padre, no podía creer que hubiera resultado así de fácil, esperaba discutir y gritarle a su padre y salir huyendo con Candy, estaba soprendido se habia quedado boquiabierto, por lo cual el duque repitio sus palabras, no sin antes esbozar una sonrisa al contemplar la mirada de asombro de Terry.

-esta bien Terrance?

-ehh ehh si.

-bien siendo si, hay mucho trabajo, tu prometida no parece tener la ropa adecuada para una fiesta de compromiso para mañana por la noche.

El duque llamo a un sirviente que apareció en minutos en la puerta.

-llamo señor.

-si, debe hacerse los arreglos necesarios para que mañana por la noche se realice la fiesta de compromiso de Terrance, encárguese de todo.

-si señor.

Con eso salió el sirviente del estudio del duque.

-Terrance necesitas algo mas?

-no padre.

-bien siendo así la señorita White debe regresar a su casa, esperare tu regreso Terrance aun hay detalles que arreglar con respecto a tu matrimonio.

Terry no dijo nada y salió del estudio del duque, no pretendía gritar a su padre enfrente de Candy, Terry caminaba demasiado deprisa arrastrando a Candy con el, no era consiente que apretaba demasiado fuerte la mano de candy, hasta que ella le grito.

-mocoso engreído me lastimas.

-jajajajajaja hasta que alguien te llama como te lo mereces Terry.

Una tintineante risa los detuvo a los dos, hasta que sus ojos enfocaron a la pequeña fuente de tan melodiosa voz. Era pequeña como Candy, más o menos de su edad o un año menor, de ojos verde oliva, y cabello castaño, y piel blanca como la leche.

-pequeña entrometida.

Terry abrazo a su hermana y despeino su cabello.

-Terry basta, comportate, mejor dime quien es ella?

-es una mona pecosa. Y es mi prometida.

- mocoso insolente.

-¡tu prometida¡ vaya ya me cae bien, te pone en tu lugar, como te llamas.

-soy Candy White.

-soy Alison Granchester, un placer conocerte candy.

-bien basta de presentaciones, debemos irnos candy, beberán el te en otra ocasión, ya es tarde.

-Terry eres un malcriado, ya me las pagaras cuando vuelvas a Casa.

Terry volteo a ver a su hermana y le dirigió una sonrisa burlona, candy trataba de despedirse mientras era arrastrada de nuevo por Terry.

Subieron al carruaje y se dirigían ala casa White donde los esperaban la familia de Candy.

El viaje fue corto, pero lo hicieron en silencio, Terry simplemente se conformada con mirar a Candy, mientras ella miraba por la ventana.

En la casa White, mientras la tía vuela esperaba el regreso de Candy, decidió que revisar el guardarropa de Candy y ver que era lo mejor que tenia debía comprar vestidos nuevos dignos de la futura esposa de Terrance Granchester, saco vestido por vestido, y los coloco en la cama seleccionándolos en dos pilas, cuando los preparaba para guardarlos movió la almohada de candy, por lo que encontró una carta, por lo cual la tomo y la leyó.

Querida Candy:

Deseo tanto verte, pero debo partir en un viaje de negocios con mi padre, esperaba hablar contigo en la casa Leagan pero no fue posible, te amo candy, lo sabes, te amo con todo mi corazón, necesito hablarte y explicarte algo, se que Eliza va a decirte que bese a luisa deseo decirte que no paso pero no puedo, fue un accidente, pero no significa nada, sabes que solo puedo besar tus labios, debes confiar en mi, espera a mi regreso y si aun me amas huiremos de aquí juntos, no puedes creerle a Eliza, sabes que te amo, te amo candy, debes estar segura de eso.

Debo explicártelo en persona, volveré pronto, espera a mi regreso.

Anthony Brower.

Te ámo Candy.

Después de leerla, estrujo la carta en su puño, y la tiro a la chimenea que estaba encendida, creía haberse librado de Anthony Brower, pero era como una garrapata que se aferraba a Candy, debía casar a Candy con Terrance Granchester antes de que Anthony regresara de esa manera ya seria demasiado tarde.

En ese momento Terry ayudaba a Candy a bajar del carruaje y se dirigían a la entrada donde los esperaba Annie, Albert, Stear, debía bajar al salón y esperar lo que diría Terry.

Annie abrazo a Candy, estaba contenta de que no tuviera que casarse con Neal, Albert y Stear estaban igual que annie se alegraban de que Neal Leagan estuviera fuera del camino de Candy, entraron en la casa y se dirigían al salón donde los esperaba la tía abuela.

-que alegría que estén de regreso.

-tía abuela todo se arreglado, candy esta libre, no debe casarse con Neal.

-y eso se lo debemos al joven Granchester Annie.

-señora Elroy no me agradezca, era mi deber salvar a Candy.

Así que eso era, un deber el que Terry debía cumplir para con ella, debía casarse con ella como si fuera una obligación, a Candy de pronto se sentía como una carga que le estaba impuesta a un hombre al cual no tenia por que cargar con ella, que no la amaba y no sentía nada para con ella mas que un deber.

-señora Elroy mi padre ha aceptado mi compromiso con Candy, se celebrara un fiesta de compromiso mañana por la noche en la mansión Granchester, la boda debe realizarse en 15 días para que mi padre acepte el compromiso.

-es demasiado pronto, pero nos adaptaremos al tiempo señor Granchester, no se preocupe la boda esta lista para esa fecha.

-abriré en banco una cuenta a nombre de Candy para que disponga de dinero para los preparativos de la boda.

-oh no hace falta señor Granchester.

-yo insisto señora Elroy, ahora debo irme y arreglar unos asuntos relacionados con el matrimonio con mi padre, volveré mañana temprano para ver a Candy.

Terry sabia de la situación económica de la familia de Candy y deseaba que ella tuviera lo mejor así que no escatimaría en gastos para darle a Candy lo que se merece, hizo una reverencia y se despidió de candy, besando el dorso de su mano, y se sumergió en esas esmeraldas, y le susurro al oído.

-nos veremos pronto mona pecas.

Candy no podía responderle a Terry, su piel le quemaba era como si los labios de Terry estuvieran hechos de hielo y fuego y juntos le erizaba la piel mandando reacciones eléctricas por cada uno de sus nervios.

Terry salió de casa de Candy y se dirigía a casa del duque.

Continuara….

Próximo cap. compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario