un amor inesperado.
capitulo 4.- encontrada.
Eran casi las 6 de la tarde cuando el mayordomo del duque de Granchester toco a la puerta de la casa White y pidió hablar con el señor o la señora White, el portero le informo que ambos están muertos pero que la señora Miranda Elroy le atendería, por lo que lo hicieron pasar al salón donde la tía abuela y la muchachas rezaban porque candy se encontrara bien y que regresara pronto a casa y la tía abuela rezaba por que no hubiera huido con Anthony Brower, cuando el criado toco la puerta anunciando la visita.
La tía abuela esta confundida que quería el duque de Granchester con ellos para que enviara a un mozo, no entendía, solo podía esperar hasta que este entrara y hablara.
-me han enviado para informarles acerca del paradero de la señorita candy White, la señorita tuvo un accidente y resulto herida por lo que fue llevada al castillo del duque y atendida por un medico, la señorita se encuentra bien y se agradecería que se enviara a alguien conmigo para recoger a la señorita y traerla a casa.
-gracias a dios apareció esa atolondrada muchacha, muchachas gracias, en cuanto lleguen sus hermanos ellos irán con usted por ella.
-no es necesario esperar mas tía abuela ya estamos aquí, enseguida partiremos hacia la casa del duque y la traeremos de vuelta.
Albert y Stear, habían entrado poco después del mozo, por lo que lo habían oído todo y ahora se preparaban para traer candy a casa, por lo que la tía abuela mando traer un abrigo para candy. Pues ya era tarde y ya habían descendido demasiado la temperatura además de que se encontraban en pleno otoño.
Camino al castillo del duque Albert le pregunto al mozo.
-sabe como es que mi hermana tuvo ese accidente?
-solo puedo decirle señor que fue durante el desfile cuando un caballo se desboco y estuvo a punto de pasarle encima a la señorita, de no haber sido por el joven que la quito del camino.
-ya veo.-
Mientras tanto Terry seguía revisando las heridas de candy, pero ninguna necesitaba mas atención de la que ya le había dado, aquello solo era un pretexto para seguir cerca de ella, pero sin embargo noto que aun le dolía la cabeza por lo que le dijo que esperara un poco en lo que iba por un analgésico y un te para que se le quitara el dolor de cabeza.
Fue hasta su recamara revolvió entre las diversas botellas que había traído, hasta que encontró una que contenía aspirinas.
-con una de estas es mas que suficiente.
Se dirigía a la cocina por el te cuando el mozo entraba por la puerta con Albert y otro chico, sorprendido por esto, se oculto detrás de una columna, Albert no podía verlo ya que le había ocultado su identidad ya que se había presentado con otro apellido, cuando el lo ayudo a deshacerse de unos bribones que en una fiesta en la que el había bebido demás, y ahora lo golpeaban por haberse burlado el de ellos, pero el estaba en desventaja era cuatro contra uno, de no haber sido por Albert que era un año mayor que el y que tenia mayor pericia para las peleas, no habría salido muy bien librado.
Así que siguió oculto detrás de la columna y observo con cuidado que sucedía.
Llevaron a Albert y a Stear a un salón, mientras candy bajaba, estaban impacientes querían saber ¿por que candy había salido así de casa sola?, ¿donde había estado?, ¿como le había pasado aquel accidente?, ¿quien la había salvado y sobretodo como se encontraba? Eran muchas las preguntas que tenían ya que la tía abuela se había negado revelar todo lo que había sucedido esta mañana solo podían esperar que candy le contara que había pasado.
Para cuando candy bajo y entro en el salón, al primero que vio fue a Albert por lo que se arrojo en sus brazos y lo beso en las mejillas y dejo que este la abrazara fuertemente.
-no tan fuerte Albert me duele todo el cuerpo
-opps perdón princesa, es que me alegro que estés bien
-ven acá pequeña traviesa no vas abrazar a tu otro hermano que también estuvo preocupado por ti
-¡Stear!
Y los tres se abrazaron felizmente después de haber estado muy preocupados por ella-
Mientras en un rincón de tras de una columna Terry observaba todo, suspiro aliviado cuando se entero que su gran amigo Albert solo era su hermano y el otro chico de gafas también no sabia por que pero se tranquilizaba que así fuera y no la prometida de alguno de ellos.
-por que huiste de casa pequeña, sabes el susto que nos diste? nos tenias muy preocupados.
-no hui de casa Albert, solo necesitaba salir de casa después de lo que dijo la tía abuela tenia que salir corriendo de ahí.
-la tía abuela candy?
-vamos que te dijo candy? Trataremos de ayudarte a salir de esta
Le dijo Stear tratando de animarla para que les contara que había pasado esta mañana que la había hecho huir de casa
-se los diré camino a casa creo que ya abusamos demasiado de la hospitalidad de mmmmm…
Candy aun no sabia donde se encontraba, ni quien era quien la había llevado ahí, ni quien era el mocoso engreído que la había llamado señorita pecas, y la había curado,
-esta en la casa del duque de Grandchester, señorita White.
Le dijo uno de los mozos que estaban en el salón.
-debemos agradecerle al duque su hospitalidad y cuidados que ha tenido para con mi hermana, quisiéramos agradecerle en persona.
-lo siento pero ahora el duque se encuentra arreglando unos asuntos y no podrá atenderlos, sin embargo yo le hare llegar sus agradecimientos.
-esta bien entonces debemos irnos, ya hemos causado demasiadas molestias al duque.
Y con eso partieron hacia la casa White, Terry salió de su escondite, estaba demasiado intrigado por lo que había escuchado, el le había preguntado a candy que hacia ahí cuando el caballo se dirigía hacia ella, pero ella solo había contestado que había salido a dar un paseo y se distrajo por lo que no vio venir al caballo, tenia muchas preguntas y un repentino interés en lo que pasaba a candy White, por lo que usaría un poco mas su falsa identidad para ver a Albert y saber un poco mas acerca de su hermana.
Candy y sus hermanos subieron al carruaje y esperaron a que esta le contara que sucedió esta mañana.
Candy no sabia por donde empezar, no podía rebelar sus sentimientos por Anthony pero tenia que decirles lo de Neal, ella no podía terminar casada con un tipo como el, por más dinero que tuviera.
-bueno esta mañana la tía abuela me llamo al salón de te muy temprano, y ahí estaba Neal Leagan y Eliza, ya sabes venia para hacerme la corte otra vez, bueno al menos eso suponía yo, no sabia
- no sabias que candy?
La interrumpió Stear el cual recibió un codazo de Albert, y una señal para que se quedara callado y dejara a candy terminar, por lo cual soltaron una pequeña risita. Candy se aclaro la garganta y continúo hablando.
-que ellos ya habían hablado con la tía abuela y había aceptado darles mi mano en matrimonio sin siquiera preguntarme, por lo cual obviamente yo no acepte, sabes que detesto a Neal Leagan por mucho dinero que tengan, y la tía abuela le dijo a Neal que yo recapacitaría y aceptaría casarme con el por lo cual me negué y Salí huyendo de ahí.
Aunque candy había inventado la última parte conocía bastante bien a la tía abuela por lo que era seguro que hubiera dicho algo así.
-que? Como se le ocurre a la tía abuela casarte con alguien a quien detestas solo por que tiene dinero.
Stear estaba molesto por las acciones de la tía abuela.
-no se de que sorprendes Stear, la tía abuela es capaz de eso y mas con tal de salvar el buen nombre de la familia por que crees que siempre estoy de viaje.
-para conocer lugares exóticos, eso creía yo
-eso y para alejarse de Eliza Leagan y otras señoritas frívolas de sociedad no Albert.
-Me atrapaste princesa jajajaja
Volvieron a reír juntos de la situación
-pero a donde fuiste toda la mañana candy
Pregunto Albert al volverse a poner serio.
-fui al parque un rato y luego camine sin rumbo un rato hasta que me tope con un desfile, entonces me di cuenta que estaba en el centro cerca de la casa de de los Cornwell ya que no había desayunado, iba camino a ver a patty cuando paso lo del accidente.
-como paso candy te hiciste daño? Pregunto Stear
- no solo algunos raspones, y un golpe en la cabeza pero estoy bien, me reviso un medico, mmm mas bien deberia dcir que fue un mocoso engreído
Esto ultimo lo dijo candy con un poco de molestia al recordar a aquel joven del cual no sabia su nombre pero se había atrevido a llamarla señorita pecas.
-mocoso engreído candy? Pregunto Albert
Pero habían llegado a casa, por lo que bajaron del carruaje y solo pudo decirle a Albert que luego le contaría ya que la puerta los esperaba la Tía abuela.
Continuara…
Próximo capitulo el plan
No hay comentarios:
Publicar un comentario