viernes, 23 de diciembre de 2011

propuestas de matrimonio (terry-candy)


propuestas de matrimonio 4 (Terry - Candy)

(minific escrito y posteado para una actividad del gpo. residencia grandchester, por kika white)

Las siguientes partes de la historia son finales alternativos, (jejejeje por que solo a mi atolondrada cabeza se le ocurre que las declaraciones tengan un hilo en común,  jejejeje ya ven estoy rechiflada) así vote por su favorito, ¡llame ya! Jjojojojojo (y siguen las incoherencias….

 Final uno (Candy Terry)

Por fin el día había llegado, el gran día de Patty y Stear había llegado, muchos invitados habían llegado desde ayer por la noche para tan honrosa celebración y uno de ellos era el mismo Terrance Grandchester, y para sorpresa de todos aparecía solo y soltero, pues Susana había muerto de septicemia hace meses, los amigos le dieron el pésame pero se alegraban de que estuviera libre de esa penosa responsabilidad.

La mansión estaba a rebosar de familiares por lo que habían hospedado a Terry en la cabaña en el lago.
Terry disfrutaba del aire del campo, se levanto muy de mañana y decidió ejercitar un poco a Teodora, su yegua, se había vestido con su traje de montar y estaba preparado para pasar el día al aire libre ya que la boda no seria hasta el anochecer, recorría los alrededor a todo galope, disfrutaba de la brisa que azota su rostro y hacia bailar su cabello con el ulular del viento.

 Después de recorrer todo el lugar descanso a la sombra de un árbol, se reclino contra el tronco y permitió que sus pensamientos fluyeran libremente.

“había vuelto para asistir a la boda de Stear pero mas que eso se había presentado aquí con la esperanza de recobrar a Candy, había pasado tiempo pero el seguía amando con todo su corazón a la pecosa y ahora que estaba libre no dejaría pasar la oportunidad, lucharía por su felicidad”

Estaba por amanecer, los colores que coloreaban el cielo se veían hermosos pero desde su altura no era mucho la vista por lo que dirigió la mirada a la copa del árbol y decidió subir para contemplar el amanecer.

Rápidamente subió hasta la rama mas alta, pero al llegar ahí le sorprendió encontrarla ocupada por una rubia pecosa.

-pero miren a quien tenemos aquí, tarzan pecoso.

Sobresaltada por la presencia repentina de Candy se sujeto del árbol mientras Terry se sentaba a su lado y ella respondía a su saludo enseñándole la lengua, a lo cual Terry rio de buena gana.

-ja jajajaja, realmente nunca cambiaras pecosa.- dijo mientras se maravillaba del aspecto de su rostro pues la veía mas hermosa que nunca.

-y tu sigues siendo el mocoso malcriado de siempre.- dijo la rubia después de hacer un mohín.

Juntos y en silencio contemplaron el amanecer, cuando de pronto le dijo Terry.

-como has estado, hace tiempo que no nos vemos.

-si ha pasado mucho tiempo, pero me encuentro bien.-

Para ambos era demasiado doloroso hablar de heridas abiertas por lo que Terry, con el fin de aligerar la situación le dijo.

-veamos si sigues siendo tan buena  para trepar arboles, te reto a bajar de este árbol y trepar a aquel.- dijo mientras señalaba un árbol de mayor tamaño

Terry la miraba con una sonrisa pero la desafiaba con la mirada por lo que gustosa del juego le dijo.

-y que es lo que ganare.-

-ja jajajaja no me ganaras, pero el perdedor le preparara el desayuno al ganador.

-será mejor que sepas hacer panqueques.- dijo mientras empezaba a descender por el árbol.

-tarzan pecoso, eres una tramposa.- dijo mientras reía de buen grado y se disponía a bajar por el otro lado del tronco

Llegaron al mismo tiempo al piso y ambos corriendo hacia el árbol, ambos subían por el tronco a gran velocidad, sin que Candy se diera cuenta Terry logro llegar a la cima primero desde donde le lanzo una cuerda blanca.

-¡Candy!- dijo mientras le arrojaba la soga.

 Ella tomo la soga con la mano, y se giro para ver con ojos sorprendidos a Terry, lo miraba tan fijamente que ni siquiera se dio cuenta que junto con la soga Terry le había mandado algo más, lo cual en este momento se asentaba delicadamente en su dedo anular.

Terry sonreía, no tenía pensado hacerlo así, pero no sabía si tendría otra oportunidad para hacerlo, y además no podía contenerse mas, con cuidado halo a Candy ala rama del árbol y la ayudo a sentarse a su lado.

Candy se disponía hablar pero el se le adelanto.

-ha pasado mucho tiempo desde los días del colegio peo sin embargo yo sigo amándote igual o mas que antes, Candy quieres casarte conmigo?

No se esperaba esto, pero sin lugar a dudas era algo por lo que llevaba esperando mucho tiempo, a lo cual solo pudo responderle.

-tardaste mucho tiempo, pero si, si me quiero casar contigo.

Terry estaba feliz no podía creer su buena suerte se disponía a abrazarla y besarla cuando esta le dijo.

-pero una propuesta debe hacerse con un anillo.

-jajajaja el reía, a lo cual ella lo miraba extrañada, después de unos momentos después de que Terry recupero el habla, tomo su mano y le dijo.

-pecosa por si no te has dado cuenta ya llevas el anillo puesto.

Candy sorprendida solo puro mirar maravillada el gran diamante que en este momento adornaba su mano, con la cara enrojecida solo abrazo a Terry fuertemente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario